Foto: Prensa LDA

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense abrió una investigación para tratar de encontrar a la persona responsable de filtrar a algunos medios de comunicación el contrato del entrenador español Benito Floro.

La noticia fue dada por el presidente de la institución eriza, Fernando Ocampo, en conferencia de prensa, donde también señaló que  siente rabia por la puñalada que recibió por la espalda, debido a que solamente cuatro personas tenían el borrador del contrato.

“La rabia que se me nota es cuando uno siente una puñalada por detrás, yo sé quiénes son las cuatro personas que tenían acceso al borrador”, comentó Ocampo.

Junto a esas declaraciones, el directivo rojinegro mencionó que lo peor de esta filtración del documento era que la persona que lo había hecho dice que ama al club.

“El puñal viene de alguien que dice quiere a la Liga, en mi computadora tengo los borradores y solo tenían acceso 4 personas, por eso al señor fiscal le solicitamos que inicie una investigación para saber quién fue la persona que filtró el contrato”, dijo el presidente.

En la rueda de prensa, el presidente aclaró varios puntos, entre ellos que la Liga no está en quiebra.

“No estamos en quiebra y si se va Benito, la Liga no va a quebrar. Sabemos el acuerdo que tenemos y las posibilidades en caso de que decidamos acabar el ligamen, si les voy a decir que en el pasado ha habido cuerpos técnicos que han sido mucho más caros”, sentenció Ocampo.