Redacción- Los aficionados morados que pagaron en abril pasado por la camiseta azul histórica del Deportivo Saprissa seguirán esperando por su compra, pues el club tibaseño les comunicó este jueves que no pueden precisar la fecha exacta de entrega de estas.

Los morados aprovecharon la última oportunidad de adquirir la icónica camiseta, pagaron por adelantado y aunque existía la promesa inicial de entrega para el 15 de julio, el de este jueves, es el tercer compromiso que hace el club con sus aficionados.

En el comunicado enviado a los clientes se indicó  que «hubo un retraso en el traslado de las prendas desde la planta productora hacia Costa Rica y en los procesos aduanales».

«Saprissa lamenta profundamente el inconveniente y asegura a los compradores que se realizan todos los esfuerzos para cumplir con los compromisos adquiridos por la venta del tercer uniforme 2016», señala el comunicado.

El conjunto tibaseño puso a disposición de lo morados 3 mil camisetas, que se ofrecieron a través de la plataforma www.mipromo.com para  tarjetahabientes de Credomatic con un precio  de venta que rondó los ₡50 mil.

Además, se les indicó a los aficionados, que quienes así lo deseen pueden reclamar la devolución del dinero y que como compensación les ofrecerían 2 entradas para el partido en casa: Saprissa vrs. Grecia, del domingo tres de setiembre a las 11:00 a.m.

El uniforme salió por primera vez en setiembre de 2016 y se agotó con rapidez, se vendieron alrededor de nueve mil camisetas y muchos aficionados se quedaron sin poder adquirir la suya.