Foto: LDA.

San José – La oleada de críticas de la afición contra el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, trascendieron ya a los jugadores tras la mala racha que vive el cuadro.

Luego del encuentro en el que perdieron 1 por 0 contra el Club Sport Herediano (CSH), la afición la emprendió en redes sociales contra los jugadores del equipo manudo.

En comentarios en redes, los aficionados afirman que no se hace nada con ‘Fuera Floro’, pues los jugadores también están fallando.

«¿Qué hacemos con un fuera Floro? Si estos maes no arman ni un pleito, no juegan nada», escribió Jonathan Espinoza, aficionado manudo.

La decepción de los seguidores de la Liga ya es más una frustración ante la escasez de victorias tanto en el torneo nacional y en la Concacaf.

«Uno lo que siente es una frustración tan grande al ver jugar a ese equipo. Dan ganas como de meterse a la cancha y zarandearlos a ver si salen de ese coma en el que están», afirmó Mariela Martínez.

«Como duele ver a mi Liga jugando sin ideas. Un equipo mediocre, conformista. Un equipo sin laterales que empujen hacia arriba con ganas. Ni una media que no hace nada de función», dijo Steven Castro.

De igual manera, los aficionados cuestionan con dureza el proceso del que habla Benito Floro, quien este viernes puso su puesto a disposición de la junta directiva manuda.

Además, cuestionan que el equipo rojinegro tiene jugadores muy limitados.