Redacción– El actor estadounidense Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon en la popular serie de zombies The Walking Dead, se encuentra vacacionando en el Pacífico costarricense y aprovechó su estadía para sembrar árboles en Playa Guiones.

Reedus ofreció voluntariado con la organización Costas Verdes que lidera un proyecto de restauración costera para la recuperación del bosque tropical seco en el sector Norte de Playa Guiones, Nosara.

Gerardo Bolaños, encargado de la organización Costas Verdes, relató que el contacto con el actor surgió  hace pocos días a partir de las clases de surf que imparte en la zona.

La presencia del actor desató la euforia entre los alumnos de Bolaños, quienes lo reconocieron mientras Reedus surfeaba.

Bolaños le comentó al norteamericano acerca de su proyecto de reforestación y este se ofreció de muy buena gana a colaborar.

«Super buen ride, super buena vibra, tiene muy buena energía, muy bromista y muy buena gente», así asegura Bolaños que se comportó el actor durante la jornada de reforestación.

Durante la siembra de árboles participó la actriz estadounidense Diane Kruger, conocida por sus actuaciones en películas como Troya, Wicker Park, La búsqueda, Mr. Nobody, Inglourious Basterds, entre otras.

La organización Costas Verdes ha sembrado más de 30 mil árboles en sus proyectos comunitarios de Playa Hermosa, Garabito y Playa Guiones, Nosara, esta es la primera vez que Norman Reedus colabora con la organización.

*Fotos cortesía Organización Costas Verdes

1 COMENTARIO

Comments are closed.