Redacción- El entrenador de fútbol colombiano, Jorge Luis Pinto, está envuelto en una nueva polémica en su carrera, esto debido a un video publicado por la revista Semana en el que se ve como el estratega agrede fisicamente a su hija Verónica Pinto.

Este altercado se dio luego de que su hija y su ex pareja el congresista Andrés Villamizar discutieran, ya que ella asegura que Villamizar la agrede e incluso a amenazado con matar a su hijo.

Al inicio del pleito, Pinto intenta calmar a su hija, quien estaba llorando y peleando con el congresista, pero el estratega pierde la paciencia y empieza a agredir a su hija repitiendo la frase: «Aprende a respetarme».

Pinto se percata que su ex yerno lo esta grabando por lo que se le va encima a el también, para que este no continue con la grabación.

El ex entrenador de la Selección Nacional está envuelto en un nuevo problema, que tendrá que resolver mientras intenta conseguir el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Honduras, donde el panorama no es favorable para el cafetero.

Andrés Villamizar, concedió una entrevista al diario Semanal, donde confirmó que todo este altercado se dio el 10 de abril en territorio colombiano.