Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al hombre que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figura como sospechoso de tres robos con arma de fuego en Cartago.

Los hechos delictivos con los que se les relaciona se dieron en diferentes días (25 de marzo, 5 de abril y 15 abril) del presente año en horas de la noche, en el sector de Cartago, el supuesto delincuente asaltó con arma de fuego tres locales comerciales con diferencia de 10 días entre cada acto.

Tal y como se aprecia en la grabación, el hombre ingresaba al establecimiento y amenazaba al personal para que le entregaran el dinero en efectivo de la caja registradora, así como las pertenencias de los colaboradores.

El masculino es de contextura física media y tez morena.

Al momento de cometer el delito utilizaba una gorra oscura, gabacha color blanco y por debajo una camisa manga larga color negro, pantalón negro, tenis negras con la suela blanca y un maletín color azul.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8-800-0645 del Centro de Información Confidencial.