Redacción/Agencias – Era cuestión de tiempo para que «Despacito», la canción latina más escuchada de todos los tiempos, tuviera una versión cantada por el hombre más poderoso del planeta.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sumó a todos los que andan haciendo sus versiones del tema en un video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

En el video, sin embargo, no es Trump quien canta el tema: se trata de una parodia armada por el internauta Maestro Ziikos, quien usó cortes de voz del mandatario para interpretar la popular canción, en la versión de Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Maestro Ziikos, cuyo verdadero nombre es Chaouch Zakaria y es conocido por parodias similares protagonizadas entre otros por el ex presidente Barack Obama, contó en Facebook que decidió realizar la parodia después que se lo pidieran sus seguidores.

Por otra parte, no es la primera vez que el presidente Trump «interpreta» una canción en un video que se termina viralizando: durante la campaña electoral había recorrido las redes una parodia en la que el entonces candidato republicano y su rival Hillary Clinton cantaban la canción «Time of my life».

En tanto, el video «presidencial» de «Despacito» ya tiene más de 230 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

«Despacito» se convirtió en el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de «streaming».

La canción original y el «remix» con Justin Bieber alcanzaron cuatro mil 600 millones de reproducciones en los diversos servicios de reproducción de música en el mundo.

Con información de Infobae.