Redacción – Cinco hombres encapuchados y armados cometieron un violento asalto en un minisúper en Desamparados.

De acuerdo con el reporte del OIJ, el atraco ocurrió el viernes 5 de mayo en horas de la noche, en el sector de San Rafael Abajo de Desamparados, cuando tal y como se aprecia en la grabación, los cinco hombres ingresaron a un abastecedor fuertemente armados, donde amenazaron a los presentes, para sustraer el dinero en efectivo del local y despojar de sus bienes a los clientes.

Incluso, como se aprecia en el vídeo, los sospechosos llevaron bolsas de basura para poder llevarse el dinero de la aja registradora, así como también, productos dentro del local.

Mientras el dependiente del súper estaba acostado en el suelo, los hombres hacían de las suyas. Además, un cliente que estaba un pasillo fue obligado a acostarse en el suelo y él también le robaron sus pertenencias, como se muestra en el vídeo publicado por la policía judicial.

El OIJ requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los imputados. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.