Redacción – A tan solo una hora y media de la capital, Puntarenas ofrece un paseo en familia en estas vacaciones de medio año queda con la Marina Pez Vela.

Este complejo, ubicado en la provincia de Puntarenas, queda cerca de la costa y su desarrollo turístico le acompañará con una variada oferta gastronómica y tours que harán de su estancia, una experiencia inolvidable.

El lugar ofrece tours de pesca deportiva, catamarán, jet ski, parasailing, buceo, segway, rafting, cabalgata y Canopy será parte de lo que usted puede disfrutar en su estancia en la Marina.

“En nuestra plaza comercial el visitante podrá encontrar tours operadores que ofrecen todo tipo de atracciones naturales para hacer en la zona de Quepos. Hay para todos los gustos, desde rafting o parasailing para los más atrevidos, hasta catamarán y cabalgatas para los que deseen relajarse”, expresó, Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Los interesados pueden conseguir todas estas atracciones dentro del lugar o bien ingresando a la página de Marina Pez Vela http://marinapezvela.com/es/inicio/

Adicional, tenemos una oferta gastronómica muy variada. “El turista podrá encontrar seis restaurantes con comida italiana, japonés, comida fusión, steak house, gelatería y sport bar”, ideal para compartir entre amigos”, aseguró, Duchesneau.

El turista, además de divertirse y comer rico en la provincia de Quepos, también podrá quedarse en una de las diez villas turísticas que se encuentran en Marina Pez Vela. Los precios y la disponibilidad dependen de la época en que visite el complejo. Para más información puede llamar al 2519-9415 o al correo reservations@marinapezvelavillas.com