Foto: Facebook Club Sport Cartaginés

Redacción- El Torneo de Apertura 2017 inició esta tarde en el Estadio Nacional con el empate a cero goles entre la UCR  y el Club Sport Cartaginés.

En la primera parte la U fue el equipo que inició atacando, pero Marco Madrigal repelió la acción de peligro y salvó por primera vez en el juego a los brumosos.

Cartaginés respondió con un ataque sin forma que terminó en saque de portería. La UCR lo intentaba de nuevo pero los disparos se iban desviados del marco defendido por Madrigal.

Los minutos de juego transcurrían, pero ninguno de los cuadros encontraba claridad a la hora de rematar a puerta. Cartaginés tuvo una opción clara en 42minutos. Randall Brenes disparó a marco, pero con solvencia detuvo Carlos Méndez.

El segundo tiempo no fue estuvo muy distante a lo visto en la primera mitad, ambos equipos intentaban abrir el marcador pero los las opciones de gol no eran aprovechadas.

Los universitarios intentaban en el arranque del complemento, en un minuto tuvieron la primera acción. Rafael Rodriguez disparó y salió desviado el balón.

A mitad de a segunda parte, la U era quien lo intentaba más, el gol no llegaba por distintos factores, si el remate no salía desviado lo detenía Madrigal o sino la zaga rechazaba el ataque.

Ambos directores técnicos movieron los banquillos; sin embargo, los cambios no surgieron efecto y el marcador no se movió de un gigantesco 0-0.