Foto: Guanacaste Noticias

Redacción- El inicio del Torneo de Apertura 2017 estás cerca, el próximo sábado el juego entre UCR y Cartaginés señalará el inicio del certamen, pero el Municipal Liberia comenzará su camino en busca del campeonato en tres días, los mismos que tendrá para buscar un nuevo estratega, debido a que este jueves se conoció la salida de Erick Rodríguez del banquillo pampero.

Según indicaron desde la institución aurinegra, la salida de Rodríguez se dio luego de llegar a un acuerdo mutuo y la dirección técnica será asumida, momentáneamente, por los asistentes técnicos.

De la misma forma, los liberianos informaron que en los próximos días estarán analizando opciones para un nuevo entrenador que lleve las riendas del equipo para la temporada entrante.

«Mediante este comunicado de prensa informamos que tras un acuerdo mutuo, el Sr Erick Rodríguez deja la dirección técnica del equipo.

El plantel se mantendrá a cargo de los Asistentes Técnicos momentáneamente. Nuestra Junta Directiva se encuentra en análisis con respecto a quien será nuestro nuevo estratega.

Agradecemos a Erick Rodríguez su valioso aporte al equipo y le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos», indica el comunicado emitido por la institución.

Rumores que rodean al equipo señalan que la salida de Rodríguez se dio por un descontento de él con la junta directiva a la hora de hacer los fichajes, debido a que el estratega decía necesitar dos fichajes urgentes y la directiva no lo habría permitido por una cuestión económica.