Redacción – Ahora todas las mujeres tendrán una nueva opción de compra en calzado y ropa, se trata de Elegant Touch, que ofrece las últimas tendencias en moda.

Esta marca consiste en ventas por catálogo protagonizado por la modelo colombiana Marcela Gutiérrez  quien se empodera en esta nueva colección compuesta por imponentes estilos, conceptos y tendencias vanguardistas.

 La empresa destaca que el terciopelo vuelve como tendencia, ya sea en prendas pensadas para el día y la noche, desde una salida de viernes hasta un domingo tranquilo.

Además, dentro de la paleta de colores señalan que los azules y vinos son protagonistas  absolutos, junto con el negro que nunca puede faltar; todos proporcionando delicadeza, provocación y poder, mientras que a la vista, el brillo es potente y misterioso.

Por lo tanto, el catálogo traerá todos los diseños y estilos, en cuanto ropa, calzado y ropa interior, brindando diferentes opciones para que que las mujeres puedan elegir y así luzcan a la moda.

La colección es Elegant Touch de la marca Pretty Woman, distribuida por la empresa El Éxito y se encuentra disponible a través de ventas por catálogo y detalle. Mayor información al 4000-1276.