Foto tomada del Facebook de Carolina Venegas

Redacción- La futbolista costarricense, Carolina Venegas, dio un gran paso en su carrera profesional y se convirtió en la nueva jugadora del Sporting de Lisboa, del fútbol portugués.

La incorporación de la tica a las filas de «Los Leones» fue anunciada por el club en sus redes sociales. Además destacaron la participación de la futbolista con la Selección Nacional.

«Carolina es una avanzada jugadora de 25 años, 37 veces internacional con Costa Rica (tiene 15 goles al servicio de su selección) y cuenta en su currículum con una participación en un campeonato mundial (Canadá 2015)», escribió el club en sus redes.

Por su parte, Venegas se mostró contenta con esta nueva etapa en su carrera y aseguró sentirse orgullosa de tener la posibilidad de representar a Costa Rica a nivel internacional.

«Muy orgullosa de seguir sumando experiencias. Pero sobretodo de representar a mi lindo país en Europa, se vienen nuevas pruebas que voy a ir superando para alcanzar todas las metas que me propuse», comentó Venegas.

En su carrera, la costarricense militó en equipos como el Deportivo Saprissa FF, Madrid CFF y Santa Clarita Blue Heart.