The Walking Dead de luto tras mortal accidente en filmación de escena

  • Fallecido era quien realizaba las escenas peligrosas del personaje Rick Grimes

Agencias. ‘The Walking Dead’ está de luto. El especialista John Bernecker ha fallecido este viernes, 14 de julio, tras sufrir un grave accidente durante el rodaje de la octava temporada mientras interpretaba una de las escenas de acción de Andrew Lincoln, Rick Grimes en la serie.

Según informa ‘Fórmula TV’, el especialista ensayaba una escena de pelea con otro actor que debía terminar con una caída desde un balcón pero que, sin embargo, desembocó en el fatal desenlace. Bernecker se precipitó desde 6 metro de altura lesionándose la cabeza.

”Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso especialista de ‘The Walking Dead’ y otras numerosas series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje”, ha indicado en un comunicado de la AMC.

Tras sufrir el terrible accidente, fue transportado a un hospital de Atlanta, donde se declaró su muerte cerebral, aunque le mantuvieron con vida con respiración asistida.

Con motivo del fallecimiento del joven especialista, la cadena ha paralizado el rodaje: “Hemos detenido de forma temporal la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”.