Foto: Club Sport Herediano

Redacción- La noche de este sábado, se jugó el segundo partido de la jornada inagural del Torneo de Apertura 2017, entre Club Sport Herediano y Guadalupe FC.

Este duelo se llevó acabo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, donde en el inicio del compromiso los locales se vieron superiores, con mayor seguridad con el balón y en la asociaciones de sus jugadores, pero los guadalupanos respondieron con un buen bloque defensivo, que costaba penetrar.

En a primera parte, los florenses tuvieron oportunidades para irse adelante en el marcador, pero sus delanteros no lograron concretar estas opciones.

En los segundos 45 minutos, el entrenador del Herediano, Hernán Medford movió su banquillo de manera ofensiva para intentar penetrar la defensa visitante, ingresaron José Leiton y Víctor Nuñez.

Una de las jugadas más peligrosas del compromiso estuvo en los pies de Luis Ángel Landin, que después de una muy buena jugada individual de José Sánchez, el mexicano no pudo mandar al fondo de las redes.

El marcador final del compromiso fue empate a cero, la primera jornada del torneo continuara mañana, con los duelos entre Liga Deportiva Alajuelense vs Grecia, Saprissa vs Carmelita, Limón vs Liberia y Pérez Zeledón ante Santos.