Redacción – Desde esta semana busque rutas alternas si debe pasar por la rotonda y el desnivel de Paso Ancho en el sur de San José, pues estará cerrada por un mes.

Las obras, que apenas tienen 11 meses de inauguradas, presenta varias estructuras dañadas que deben ser reparadas por la empresa Meco.

La empresa trabajará en la sustitución de 4 juntas y 24 cojinetes en la base del puente sobre el viaducto (parte inferior de la obra), estas labores demandan el cierre permanente de la rotonda y 4 carriles del viaducto (Circunvalación), de lunes a domingo, 24 horas al día, hasta el próximo viernes 18 de agosto.

Los usuarios que se desplacen sobre Circunvalación (sentido este-oeste y viceversa) siempre tendrán habilitados dos carriles por sentido de circulación, uno sobre el viaducto y otro empleando las rampas laterales que llevan al nivel superior del paso, a pesar de esto se recomienda el empleo de rutas alternas para evitar mayores contratiempos.

En el caso de la rotonda, estará totalmente cerrada por lo que los usuarios que requieran transitar de norte a sur y viceversa deberán utilizar rutas alternas o los pasos de San Sebastián y La Y Griega para realizar los retornos.