Redacción / Agencias – Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca y el gobierno de los Estados Unidos presentó su renuncia este viernes luego de tener diferencias con el presidente Donald Trump.

Según The New York Times, el secretario de comunicaciones no estaba de acuerdo con el nombramiento de Anthony Scaramucci -financista neoyorkino- como director de comunicaciones por parte del presidente Donald Trump.

De acuerdo al medio estadounidense, Trump nombró a Scaramucci cerca de las 10 de la mañana y le pidió a Spicer que se quedara, pero el portavoz le dijo al mandatario que el nombramiento era un error grave.

Un funcionario del Gobierno estadounidense afirmó en junio que desde hace un tiempo la Casa Blanca está considerando un nuevo papel para Spicer, que lo alejaría de la sala de prensa, sin embargo, al momento no han anunciado cambios oficiales.

Al inicio de su gestión, Spicer criticó la cobertura mediática que se le dio a la toma de posesión del presidente estadounidense Donald Trump. Meses después de la gestión, el presidente contradijo algunas de sus declaraciones, lo que plantea dudas sobre la relación del presidente y el exsecretario de prensa.