Redacción – A partir de este lunes inicia la venta para todo tipo de pago de los boletos para el concierto del artista venezolano Franco de Vita que se realizará el próximo 16 de septiembre en el Parque Viva en la Guácima de Alajuela.

La empresa productora RPMTV confirmó que las ventas fueron muy positivas las primeras dos semanas, donde la prioridad de compra la tuvieron tarjeta habientes de American Express y Credomatic.

A pesar de este excelente ritmo de venta, RPM TV confirma espacios en todas las localidades, entradas que quedan disponibles a la venta para todo tipo de pago desde la mañana de este lunes (10 am)  en el sitio  www.laboleteria.cr con precios entre 15 mil y 45 mil colones, mas cargo por servicios.

La visita del exitoso artista a Costa Rica forma parte del «Libre Tour”,  gira que arrancó a inicios de este año en Argentina y tiene como objetivo visitar al menos 40 ciudades entre América del Norte, Suramérica, Centroamérica y Europa.

En sus presentaciones De Vita sus éxitos más reconocidos  en 30 años de carrera, y además temas de su mas reciente álbum de estudio titulado “Libre”.

El concierto inicia a las 8 de la noche y en los próximos días se anunciará el telonero del  cantautor venezolano.