Redacción- La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figura como sospechosos de robo.

Los dos hombres que se aprecian en la grabación de la cámara de seguridad del local, son relacionados con el asalto a un restaurante de comidas rápidas que se dio el pasado 15 de mayo en horas de la noche, en el sector de Sabanilla de Montes de Oca.

Como se aprecia en el vídeo, los dos hombres ingresaron con arma de fuego a una restaurante, ahí apuntaron a los dependientes y a los clientes, sustrajeron el dinero en efectivo de la caja registradora y diferentes pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.

Al momento de cometer la fechoría uno de los masculinos utilizaba un pantalón tipo jeans, suéter color celeste con gris y es de piel morena; otro de los requeridos llevaba puesto un suéter color negro, gorra blanca; mientas que el otro sujeto portaba una suéter gris.