Redacción- Luego de salir del Levante, la guardameta costarricense, Noelia Bermúdez, continuará su aventura por tierras europeas. La siguiente campaña jugará para el Valencia, de la primera división del fútbol femenino en España.

El Valencia destacó la llegada de la portera al club en sus redes sociales, a quien calificaron como «una cancerbera muy completa en todas las facetas del puesto, destacando su colocación, uno contra uno y juego de pies. A esto le suma carácter y competitividad».

A sus 22 años, Bermúdez carga con una gran  trayectoria futbolística. En el país jugó para equipos como: Flores de Heredia, Dimas Escazú y finalmente el Deportivo Saprissa, conjunto que catapultó su salida al extranjero en conjunto con la Selección Nacional. Mientras que fuera de Costa Rica lo ha hecho para el Levante.

El Valencia también repasó los palmarés de la nacional, en el que destacan dos títulos en la Copa Centroamericana (2013 y 2014); las medallas de plata y bronce conseguidas en el Premundial CONCACAF Absoluto y Sub-20, respectivamente. Con el Deportivo Saprissa FF logró el título en el Torneo de Apertura y también el de Liga, ambos en 2015.