• El Levante recientemente ascendió a la máxima categoría del fútbol español.
  • El Sporting parece no tener al tico en sus planes para el siguiente campeonato.

Redacción- Bryan Ruiz tendría su segunda oportunidad de jugar en la liga española, luego de que en el pasado su llegada al Levante no se diera porque su inscripción se hizo fuera de plazo. Precisamente, es el mismo club el que se encuentra siguiéndole los pasos de cerca para hacerse con su ficha.

El Levante, tras pasar una temporada en la segunda división, logró su ascenso a la máxima categoría del balompié español y ahora planea formar un equipo con el que no tengan que sufrir el descenso un vez más, por lo que la llegada de Ruiz sería clave para continuar con esa reforma del equipo.

En los últimos días, varios indicios hacen ver que el Sporting de Lisboa, actual conjunto del costarricense, no cuenta con él para la siguiente campaña de la «Primeira Liga».

Para que la llegada de Ruiz al fútbol español se dé, el cuadro luso debe poner de su parte, debido a que el futbolista tiene contrato con el equipo hasta 2018, por lo que si el Levante quiere hacerse con sus servicios ambos clubes deben llegar a un acuerdo.