Llano Grande de fiesta, un destino para cerrar las vacaciones

Redacción– ¿Qué hacer el último fin de semana de vacaciones? Una muy buena opción es visitar la hermosa zona norte de Cartago, en las faldas del volcán Irazú, y de paso darse una vuelta por Llano Grande, zona productora de rosas, fresas y verduras.

Desde este viernes, iniciaron los tradicionales festejos populares Feria Llano Grande 2017, que tienen como objetivo recaudar fondos para la construcción del nuevo salón parroquial.

Las fiestas se realizan en la explanada de la iglesia católica y tiene un enfoque social con el objetivo de que las familias compartan y se diviertan.

Como parte de las actividades habrá Festival Ranchero, desfile de cabezales, conciertos al aire libre y encuentro de comparsas.

Como es característico de la zona, el domingo 23 de julio se realizará el desfile de boyeros, caballistas y maquinaria, en lo que se convierte en una actividad muy concurrida por toda la provincia y los alrededores.

Además, en el campo ferial los visitantes podrán encontrar chinamos con ricas comidas tradicionales así como carruseles y juegos mecánicos.

Acerca de Adrián Meza 141 Articles
Socio-Director de AMPrensa.com Cuenta con 21 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital).