Redacción – Si usted es amante de la comida hawaina, esta noticia le va a gustar: dos jóvenes emprendedores abrieron un innovador restaurante llamado Poke en Escazú.

Se trata del chef William Ayre y el empresario Daniel Loría, que luego de dos años de conceptualizar la idea y la oferta de valor que le querían presentar al público costarricense, crearon Poke, un restaurante de comida hawaiana con una inversión cercana a los $120 mil.

“He estado sirviendo Poke en mi restaurante The Lookout en Playas Del Coco durante 4 años y siempre ha sido el elemento más popular en mi menú. Parecía obvio para mí que este plato era merecedor de su propio restaurante”, explicó William Ayre, de origen canadiense.

El concepto de Poke es servir ingredientes frescos, saludables, coloridos y sabrosos de la más alta calidad. Al combinar estos ingredientes se hace un platillo que es realmente agradable de ver y lo más importante, de comer.

William y Daniel buscaron la mezcla perfecta de ingredientes representativos del origen del POKE, de Hawái, y esos que serían atractivos para el público tico.

Los ingredientes pueden ser similares a los de un restaurante de sushi, pero en lugar de servir rollos, Poke sirve bowls.

La amplia variedad de sabores, permite que los clientes experimenten con nuevas combinaciones a diario, satisfaciendo siempre su paladar gastronómico.

El restaurante está ubicado en Plaza Tempo.