Redacción- Keylor Navas quiere seguir sumando títulos en el Real Madrid. Este martes salió a dar declaraciones a los medios de comunicación y no ocultó sus ansias de lograr alzar su tercer Champions League con la camiseta blanca.

Navas suma su cuarta temporada en el conjunto merengue, y reveló que a su llegada lo más impactante fue ver la gran cantidad de «orejonas» que tenían los madridistas, pero que ahora tiene la meta de sumar unas más a esa vitrina.

«En mi presentación, una de las cosas que se me quedaron grabadas fue ver todas las Champions. Sigo soñando con eso, con hacer esa lista más grande. También más Ligas, es para lo que llegas aquí, quiero formar parte de la historia de este club», dijo el meta.

El sueño de alcanzar todos los títulos posibles con el equipo del siglo sigue intacto. Para esta temporada, aunque sabe que es difícil, el arquero espera ganar todos los trofeos que dispute con su equipo.

«La ilusión es muy grande, aunque no es nada fácil. Todos queremos superarnos. El año pasado fue muy bueno. Queremos más títulos, todos los posibles», comentó a los medios.

El reto de la tercera «orejona» será duro para Navas y sus compañeros, pero el nacional se mantiene con cabeza fría pensando en la siguiente campaña.

«El torneo empieza de nuevo. No pensamos en que llevamos 12, es una nueva. Nadie nos asegura en ganar. Tenemos talento y unión. Eso nos puede llevar a otra Champions», aseguró «La Pantera»

De igual manera, «El Halcón» reconoció haber dejado las críticas atrás y ahora estar enfocado en la nueva temporada.

«Lo pasado es pasado. Esta temporada estoy feliz y tranquilo. Quiero levantar títulos y voy a disfrutar este año más que los otros. Si el año pasado intenté dar el cien por cien, este más. Son cosas que van más allá de un error o una crítica», sentenció el costarricense.