Redacción- Luego de su eliminación de la Copa Oro en manos de la Selección Mexicana, el jugador del Olimpia y seleccionado catracho Luis Garrido. Aseguró que el ex entrenador del cuadro de Costa Rica y actual estratega de la «H» Jorge Luis Pinto, era un mentiroso y desleal.

«Es un torneo malo, el profesor Jorge Luis Pinto no sé qué estará pensando, seguramente muchas cosas, pero debería darse cuenta de los errores que está cometiendo», explicó el volante.

Garrido también dijo que como ser humano, cuando se  cometen errores se deben aceptar. Además atacó a sus compañeros, diciendo que  ninguno de ellos quiere estar en la selección y el que diga lo contrario es un mentiroso.

«Él (Pinto) puede decir muchas cosas, pero eso es mentira. El profesor Pinto no es una persona leal, para mí es un señor mentiroso, pero yo respeto el trabajo de cada quién», concluyó Garrido.

La Selección Hondureña está a la espera de la próxima fecha FIFA, que se jugará en septiembre, en la que buscará ganar los puntos en disputa para poder asistir al mundial de Rusia 2018.