Redacción-  El reguetonero J Balvin publicó el video de la canción “Mi Gente” que cuenta con la colaboración del productor francés Williy William. Con más de 4 millones de reproducciones semanales desde su lanzamiento, Balvin se posiciona como el artista latino con el mayor número de reproducciones semanales en la famosa plataforma, por arriba de Maluma (2 millones), e incluso Ed Sheeran (1.5 millones), actualmente cuenta con 156.789.590 visita en el portal YouTube.

En el video también se puede ver al millonario Gianluca Vachi, quien se hizo popular por sus bailes con su novia en las redes sociales.

“Gianluca es como mi hermano mayor.Lo invité y él con todo el cariño vino a Miami a grabar el video y la pasó excelente”, afirmó Balvin tras su participación en los Premios Juventud donde también asistió Vacchi.

Con un ritmo pegajoso y un video muy colorido el colombiano Balvin poco a poco se está convirtiendo en un referente de la música urbana en el mundo, aquí se puede apreciar sonidos afrodescendientes y una coreografía bien dirigida.

J Balvin, ha realizado en su carrera con cantante cuatro álbumes de estudio siendo el último: Energía, el que fue rankeado por la lista Billboard en el lugar número 24 dentro de la lista de los 50 mejores discos del 2016.