Redacción- Un intento de asalto a un local comercial en Goicoechea dejó como saldo una persecución policial y una balacera, además de una persona fallecida, quien sería uno de los presuntos ladrones.

Según las primeras versiones, cuatro hombres ingresaron armados a un comercio en la zona de San Francisco; sin embargo, su cometido se frustró por la presencia policial, que los sorprendió en el acto.

De igual manera, trascendió que los sujetos llegaron en un vehículo. Tres hombres bajaron, dos ingresaron al local, uno vigilaba y otro esperaba en el carro. Al momento de cometer el delito la policía intervino, por lo que uno de los sospechosos disparó y fue cuando dos huyeron dejando atrás a los restantes.

En la persecución, los antisociales ingresaron a la línea del tren, donde abandonaron el auto y escaparon a pie. Uno de ellos saltó a un río por una ladera, al caer se golpeó la cabeza y murió, según comunicó la Cruz Roja.

El otro sujeto que intentó huir fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública, luego de que les disparara en varias ocasiones.

 

1 COMENTARIO

  1. Excelente Noticia, se frustró un crimen y ningún inocente resultó dañado. Los únicos responsables de lo sucedido sin los criminales asaltantes. Cero oportunidades para los antisociales , se debe ampliar el concepto de Defensa legítima, todo convicto envuelto en actos violentos se debe presumir responsable.

Comments are closed.