Famoso youtuber en Costa Rica: “Ticos son realmente los más felices del mundo”

Entrevista exclusiva con Destino Positivo

Redacción – En el país se encuentra en famoso dominicano que ha generado millones de risas y carcajadas por sus ocurrencias en Youtube con el popular “Noooooo, así noooooo” .

Se trata de Destino Positivo, quien asegura que nunca pensó llegar al éxito mundial que hoy es.

¿Cómo se hizo famoso? 

Todo empezó con un vídeo que yo subi desahogándome por algo que estaba pasando en mi país, República Dominicana, en mi perfil normal de Dany Pérez. Al levantarme en la mañana, el vídeo era viral. En realidad nunca pasó por mi mente ser figura pública ni ser popular, simplemente lo hice para decir lo que pensaba. A las personas les encantó como me expresé y lo que yo dije.

¿Cuál es su objetivo? 

No hay objetivo, el único es siempre ir dando el mismo mensaje, mantenerme en las redes haciendo lo que a mi me gusta hacer. No planifico nada, me levanto y hago mis vídeos. Ahora mismo el objetivo es la música, estoy haciendo una canción con una chica de aquí de Costa Rica que se llama Xiomara Ramírez, canción que estará disponible en122 o 15 días.

¿Qué piensa de Costa Rica y los ticos?

Me he quedado totalmente sorprendido porque una cosa es lo que le comentan, como del país más feliz del mundo, y otra cosa es vivirlo. La verdad estoy impresionado porque las personas aquí son muy amables y simpáticas y me ha encantado, pienso que el pueblo de Costa Rica siempre lo llevaré en mi corazón.

¿Cómo desarrolló el personaje o ya es su personalidad?

 No es un personaje, la gente que me conoce sabe que esa es mi forma de ser, muchas personas en las redes pueden pensar que se trata de un personaje; sin embargo este es mi temperamento, es mi vida personal.

¿Cómo surge el “nooooo, así noooo”? 

Surgió hace como seis meses, que hice un vídeo y estaba negando algo, una actitud mala en una pareja, y para yo negarlo dije “Nooooo, así noooooo”.

 


Acerca de José David Arce 3379 Articles

Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.

1 Comment

  1. Muy simpático,muy cómico…personas que hacen reír a los demás es de admirarlos, apoyarlos. y agradecer….Quién nos hace reír,nos hace vivir muchos años más.

Los comentarios están cerrados.