Honda dio declaraciones en Inglés, Japones y Español durante su presentación.

Redacción- El futbolista japonés Keisuke Honda, es nueva ficha del Club Pachuca, en su presentación el jugador dijo que » ayudará lo más que pueda» a su nuevo conjunto,  Pachuca tiene como meta principal alcanzar mayor protagonismo en el próximo torneo de Apertura en el balompié mexicano.

Los Tuzos comandados por el argentino Diego Alonso, además de disputar el torneo local competirán en el Mundial de Clubes que se realizará en suelo japonés durante el mes de Diciembre, uno de los principales motivos que ficharon al ariete nipón.

Keisuke Honda, conversó ayer con los medios mexicanos con un fluido español y dejó muy gratas impresiones en los medios aztecas que ayer se hicieron presentes.

«Hola a todos, mucho gusto soy Keisuke y estoy muy contento de estar aquí. Yo quiero ayudar lo más que pueda al equipo» estás fueron las primeras declaraciones del japonés durante su presentación este pasado martes.

El japonés viene de jugar con el AC Milan.

La llegada de Keisuke Honda con Pachuca causó un revuelo completo entre la prensa japonesa, pues fueron en total 13 medios los que cubrieron la presentación.

TV Asahi, TBS, Fuji TV, NHK, Yomiuri, Jiji News, Sports Nippon y Sankei Sports fueron algunos de los medios que asistieron a Pacucha, Hidalgo, para la presentación de su compatriota con los Tuzos.

Los comunicadores asiaticos viajaron más de 20 horas en avión para llegar a dicha cita.

Además de japonés, de 31 años, fueron presentados los chilenos Ángelo Sagal y Edson Puch, el charrúa Robert Herrera y el argentino Germán Cano.

Tras su llegada a territorio azteca, Honda, originario de Settsu, Osaka y que viene de jugar con el AC Milan, dónde disputó las últimas tres temporadas (2014-2017), ha comenzado su proceso de adaptación al balompié mexicano.