Redacción- El domingo el defensor del Barcelona Gerard Piqué publicó en las redes sociales que Neymar no se iría del club catalán, a pesar de la oferta que tendría preparada el París Saint Germain. Sin embargo, ese mensaje no ha acabado con las esperanzas del club francés que continúa la puja por el delantero brasileño.

Este martes, el periódico francés Le Parisien reveló que el futbolista de 25 años pretende mucho más que un sueldo jugoso y el PSG ya está al tanto.

Según informó el sitio, el brasileño quiere estar bien rodeado en el campo de juego y para eso presentó una lista de nombres que quiere para su equipo.

Neymar eligió a tres compatriotas para que sean parte del PSG en la próxima temporada: Dani Alves, Philippe Coutinho y Lucas Moura. La dirigencia se movió rápido y pudo fichar a Alves sin pagar un centavo, ya que llegó libre proveniente de la Juventus.

Además, Moura, quien no iba a ser tenido en cuenta, podría volver a ser parte de la consideración del entrenador de inmediato.

Pero la llegada de Coutinho, actual jugador del Liverpool, sería más compleja ya que justamente el Barcelona estaría interesado en él. Los diarios catalanes señalan que parte de la dirigencia del conjunto español viajó a Londres para negociar la salida del mediocampista, tal vez conociendo las pretensiones de Neymar.