Redacción- En los dos primeros partidos de la Selección Nacional en Copa Oro, los nacionales no mostraron su mejor fútbol, dejando muchas dudas ante Honduras y Canadá.

La interrogante que muchos aficionados tienen, es cuál es la solución para la falta de creatividad en zona ofensiva de La Sele, que en los últimos partidos sus principales anotadores han sido defensores.

En la banca, Óscar Ramírez tiene a cinco jugadores de campo que no han tenido participación en esta competencia, Michael Umaña, Juan Pablo Vargas, Ulises Segura, Randall Azofeifa y Ariel Rodríguez, que están a la espera de una oportunidad.

El más pedido por los aficionados en redes sociales, es el atacante Ariel Rodríguez, quien actualmente milita en el fútbol de Tailandia, donde es una de las principales figuras en ofensiva del equipo y ha mantenido una gran cuota goleadora, algo que no han tenido sus compañeros de Selección Nacional.

Otra carta que tiene el seleccionador, es que dos de sus delanteros, Johan Venegas y Joel Campbell quedaron fuera de la Copa Oro por lesión y podrá llenar esos espacios que dejan estos dos con Jimmy Marin, Jose Leiton, Daniel Colindres, José Guillermo Ortíz o Christian Bolaños.

Estos nuevos convocados podrían darle un nuevo aire al modo de juego de la tricolor, principalmente en ataque.

Se espera que en el duelo de este viernes ante Guayana Francesa, Óscar Ramírez le de oportunidad a estos jugadores para mostrar su mejor juego.