Redacción – El próximo 27 y 28 de julio puede ser el día en que usted encuentre trabajo, una feria ofrecerá 120 puestos en Tiendas Universal.

Las personas contratadas ocuparán los puestos de trabajo aproximadamente en el mes de septiembre, con el fin de entrenarse y estar listos para atender la época de mayor flujo de personas en las tiendas: Navidad.

No obstante, el proceso de contratación inicia durante el mes de julio para así recibir los currículos de los interesados y llevar a cabo posteriormente las entrevistas y pruebas necesarias con anticipación.

Entre los puestos disponibles destacan: gestión preventiva, vendedores, cajeros, personal de bodega y decoración. Las vacantes son para laborar a partir del mes de setiembre de 2017.

“Queremos ofrecerle a las personas interesadas un empleo temporal en una empresa seria y estable. Nos complace año con año abrir nuevas plazas de trabajo al acercarse el segundo semestre del año, ya que sabemos que hay muchas personas esperando una oportunidad laboral como ésta», comentó Max Fernández, Encargado de Recursos Humanos.

Los interesados en participar de ésta feria de empleo de Universal, deberán presentarse en el edificio Centro Colón en calle 38, en el primer piso del edificio, con su currículum vitae actualizado e impreso, fotografía reciente y dos cartas de recomendación, los días 27 y 28 de julio de 9 am a 3 pm.