Imagen con fines ilustrativos

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo esta mañana a un colombiano de 22 años que amenazó con hacer un atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande este domingo en Alajuela.

De acuerdo con el reporte preliminar, el sábado los agentes judiciales recibieron información de que existía una alerta de una aparente amenaza realizada a través de medios electrónicos en una de las páginas de la organización del concierto de la artista juvenil.

Fue así como las autoridades iniciaron una práctica para estar alerta en caso de estar ante un aparente atentado, esto mientras otro grupo de agentes estaba desarrollando la investigación entorno a las amenazas.

A través de las diligencias y técnicas policiales realizadas, se logró obtener información en la que se logró identificar al sospechoso.

La información indicaba que el lugar de donde salieron los mensajes electrónicos amenazantes era del sector de Los Colegios en Moravia.

Al ser las 6:00 de esta mañana los agentes judiciales allanaron un apartamento en el lugar antes citado, donde lograron detener al sospechoso y decomisar dos teléfonos celulares, mismos de donde se presume que se enviaron los mensajes.

1 COMENTARIO

  1. Y Q ESTÁN ESPERANDO,? Q LO MANDEN A SU PAÍS Y PUBLIQUEN SU FOTO PARA Q TODOS PODAMOS VERLO, XQ CM AQUÍ EN COSTA RICA ES TAN FÁCIL ENTRAR X LAS 2 FRONTERAS SE VUELVE A VENIR EL MALNACIDO ESTE Y VIENE D NUEVO A ATENTAR CONTRA NUESTRO PAÍS X EL HECHO D HABERLO EXPULSADO PUEDE VENIR A VENGARSE Y YA CN UNO SABIENDO QUIEN ES RAPIDITO SE LO ECHA AL PICO

Comments are closed.