Foto: Adrián Meza C.

Redacción– El volante del Vancouver White Caps, Christian Bolaños, fue llamado por el técnico Oscar Ramírez como parte de los sustitutos por las bajas que sufrió la selección en la Copa Oro que se disputa en los Estados Unidos.

A parte de Bolaños fueron llamados los jugadores Jhamir Ordain y Jimmy Marín. Los cambios se dan tras las salidas por lesión de Joel Campbell, Johan Venegas y Cristian Gamboa.

Los primeros en integrarse a La Sele serán Marín y Ordain, quienes viajan este mismo sábado de México, donde estaban en pretemporada con el Herediano. En el caso de Bolaños se integrará al grupo el domingo a la 1 pm.

Los cuatro jugadores serán inscritos hoy mismo ante la Concacaf y quedan a disposición de Óscar Ramírez para el partido del miércoles por los cuartos de final de la Copa Oro.

El rival de Costa Rica será el que se ubique en la segunda casilla del grupo de Estados Unidos, Panamá, Martinica y Nicaragua. El equipo patrio en este momento se encuentra concentrado en Filadelfia, Estados Unidos.

Bolaños, Marín y Orndia  se unen a Kendall Waston, quien desde el miércoles anterior, llegó en las mismas condiciones al equipo para suplir a Bryan Oviedo, otro que abandonó por lesión.