Redacción- La Asociación Deportiva Carmelita puso fin a su periodo de fichajes con la contratación de un defensor argentino. Se  trata de Cristian Tissone, un defensor de 29 años.

Tissone cuenta con una amplia trayectoria internacional: jugó para equipos como el Atalanta de Italia, el Mallorca B, el Olot y Atlético Malegueño, de la segunda división española. Además vistió las camisetas del Anadia FC y el Vitória del balompié de Portugal.

En sus primeras declaraciones vestido de verdolaga, Tissone reconoce estar contento con la decisión, misma que tomó, según él, por el gran interés que mostraron directivos y el técnico del equipo.

«Muy contento por esta nueva aventura. Muchas veces preguntan ¿Por qué Carmelita? Yo digo: Porque Carmelita con el profe Farinha a la cabeza  y la junta directiva, han hecho de todo para que yo esté aquí.

El argentino ya se había entrenado con el equipo en una ocasión. Ahora espera tomar de la mejor manera la campaña entrante, para así ganarse un puesto en la titular y disputar un buen campeonato.

«Yo estoy con muchas ganas, mucha ilusión de hacer un buen campeonato y que las cosas salgan de la mejor forma posible»