Redacción- En Alajuelita de San José se aprehendió de este lunes a dos hombres que se encontraban dentro de un local comercial dedicado al expendido de licores, con armas,  pasamontañas y en apariencia pretendiendo roborar el dinero de dicho local.

Así lo reportaron las autoridades de la Fuerza Pública de Alajuelita en San José, mismas que indicaron que además de aprehender a los sujetos, también recuperaron 107 mil colones en efectivo y 11 dólares, igualmente decomisaron un arma de fuego y pasamontañas.
Una patrulla de la Fuerza Pública de Alajuelita recorría el sector de San Felipe, cuando recibieron la alerta ciudadana de un presunto asalto en dicho local comercial, mismo que estaba ubicado frente a la iglesia católica de la localidad.
Siendo así los policías se movilizaron al negocio y atraparon in fraganti a los dos presuntos asaltantes que al parecer encañonaron a la encargada del local comercial y así la despojaron del dinero que pretendían robar.
Es así como impidieron que se cometiera el atraco, siendo así identificaron a los sospechosos que son de apellidos Thomas y Herrera, al parecer ambos con antecedentes por robo agravado.
En las últimas 24 horas los oficiales de la Fuerza Pública de Alajuelita contabilizan siete personas aprehendidas, tres armas de fuego decomisadas y tres asaltos frustrados en el cantón. Todos bajo la modalidad de flagrancia.