Redacción- Con un resultado inesperado de 0-1, la Selección de Jamaica eliminó a la Selección de México y se metió por segunda vez consecutiva a la final de la Copa Oro.

Los aztecas llegaban con el papel de favoritos, pero en los últimos minutos un golazo de tiro libre de Kemar Lawrence cambió la historia.

El primer tiempo de juego fue parejo. México arrancó con más ímpetu y dio los primeros avisos; sin embargo, los Reggae Boyz respondieron y equilibraron el encuentro, que se iría al descanso con un 0-0.

La etapa complementaria parecía estar destinada a ser como la primera. Los penales se olían de cerca en el estadio Rose Bowl, en la ciudad de Pasadena, Estados Unidos.

El golazo de tiro libre que dio a los jamaiquinos el boleto directo a la final llegó en 87 minutos. Lawrence le pegó directo a marco con gran precisión, Corona solo vio como el balón sacudía las redes que había defendido de gran manera la mayor parte del cotejo.

Esta es la segunda vez consecutiva en que los caribeños se meten a la final del torneo de la Concacaf. Este próximo miércoles se enfrentará ante los Estados Unidos por el título.