Redacción- Si usted y sus amigos desean ser parte de los 35 mil aficionados que verán en el Estadio Nacional el juego por la eliminatoria mundialista entre Costa Rica y México, tiene que apresurarse a conseguir su boleto.

La preventa de las entradas inició este viernes y, de acuerdo con la Federación Costarricense de Fútbol, en la primera hora se vendieron más de 3 mil para las zonas de platea y sombra oeste. Es decir, casi el 10 por ciento de la totalidad de los boletos.

Las entradas para el público en general se habilitarán el próximo lunes 17 de julio. La preventa es exclusiva para los tarjetahabientes de Scotiabank que tienen la Cuenta Sele,

“Como lo esperábamos, la euforia del aficionado y el apoyo a La Sele se está haciendo sentir desde ya y prueba de esto fue la exitosa preventa de entradas. No dudamos que el próximo lunes, cuando se saquen al público en general, en horas se venderá la totalidad de la taquilla”, dijo el presidente de Fedefutbol, Rodolfo Villalobos.

El juego contra los mexicanos será el próximo  5 de setiembre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Los precios de las entradas son de ₡10.000 sol, ₡20.000 sombra y ₡25.000 preferencial. El valor de los boletos es el mismo de toda la eliminatoria.

“Nos sentimos muy complacidos con la afición y por eso fue que decidimos mantener los pecios de las entradas que se han tenido durante la eliminatoria. Para el equipo es muy importante siempre jugar a estadio lleno, ya que el apoyo es fundamental para conseguir juntos el objetivo, que es clasificar al mundial de Rusia”, aseveró el presidente de la Federación.

La Sele tendrá un partido eliminatorio antes del juego con los mexicanos el 1 del mismo mes contra Estados Unidos en el Red Bull Arena de New Jersey.