San José – Si usted está planeando realizar un viaje de trabajo o vacaciones a México, esto le interesa.

La aerolínea Avianca inauguró una nueva ruta a México DF en 164 dólares en un vuelo cuatro veces a la semana: desde Costa Rica los días lunes, martes, jueves y sábado; y desde México los días martes, miércoles, viernes y domingo; en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica, ofreciendo al mercado 1,200 sillas semanales entre estos dos destinos.

Esta ruta directa tiene tarifas muy competitivas, con precios que van desde los US$164 –tarifa de ida con tasas e impuestos incluidos-.

“Esta nueva ruta directa vienen a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre los distintos destinos, permitiendo además opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región a través de Costa Rica. Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos, por lo que estamos siempre atentos a las necesidades e inquietudes que nuestros pasajeros nos plantean”, expresó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Asimismo, con el objetivo de promover el destino Costa Rica en la Ciudad de México y en alianza con el Instituto Costarricense de Turismo, ICT, ocho medios de comunicación mexicanos: El Universal, Excelsior, Revista Travel & Food, entre otros, estarán visitando lugares tales como los Canales de Tortuguero, la zona de La Fortuna y algunos otros atractivos turísticos nacionales.