Redacción- EL velocista jamaiquino, Usain Bolt, reconoció en conferencia de prensa que en los próximos días se estará integrando a los entrenamientos del Borussia Dortmund para ver si puede jugar con el equipo alemán.

Bolt se encuentra en República Checa, donde disputará el «Ostrava Golden Spike» y competirá en los 100 metros. Ahí también recalcó que su carrera finalizará próximamente y que no hay vuelta atrás.

El caribeño, quien es un gran fanático del fútbol, comentó en la rueda de prensa que ya todo está listo para que se integre al equipo, cosa que podría hacer luego de poner fin a su carrera tras competir en los Mundiales de Londres.

«Está apalabrado, voy a entrenarme con ellos. Veremos cómo salen los entrenamientos y si se me dan bien bien, les diré que adelante, que intento jugar con ellos. Si no sale bien, entonces me callaré», declaró el jamaiquino.

Ante la consulta de que si hay marcha atrás sobre su retiro, el atleta afirmó que no, debido a que está»resigndo, lo que lo ha llevado a querer disfrutar del deporte que tanto ama desde las gradas.

«No. Para mí ha sido una trayectoria excelente. He vivido éxitos y decepciones, y me ha pasado de todo. Ahora esto acaba y estoy resignado. Tengo ganas de poder ver las carreras desde la tribuna, ver a la nueva generación de velocistas que esta llegando», sentenció Bolt.