Redacción- Las polémicas de Gordon Ramsay dentro de la cocina de «Hell’s kitchen» también se trasladan a su vida personal. Eso sí, el reconocido chef no es culpable esta vez.

De acuerdo a The Daily Mail, el suegro de la figura televisiva, Chris Hutcheson (68 años), fue condenado a seis meses de cárcel luego de que se demostrara su participación en el hackeo a la empresa Gordon Ramsay Holdings Ltd. entre el 23 de octubre de 2010 y el 31 de marzo de 2011.

La idea del hombre que fue presidente de la firma era buscar detalles personales y financieros del chef para ensuciar su imagen.

¿Razones? Hutcheson fue despedido de la empresa en el año 2010 después de que Ramsay descubriera que este había robado más de US$ 2 millones.

Gordon Ramsay
Gordon RamsayAP

En el delito informático también participaron dos cuñados del cocinero, pero el juez Old Bailey condonó la pena.

No así al padre de estos, debido a que «había tratado deliberadamente de poner al señor Ramsay en serios problemas» y «los correos electrónicos fueron sorprendentemente vergonzosos, perjudiciales y personalmente angustiosos para el señor Ramsay».

Hasta antes de que explotara el escándalo, Chris Hutcheson fue el prestamista del conductor de «Hell’s kitchen» cuando su negocio comenzó a tener éxito.

Incluso, cuando Ramsay se casó con su esposa Tana, aseguró que también contrajo matrimonio con su suegro y que eran un feliz trío.