Redacción- El defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos, está viviendo unas vacaciones muy diferentes a las que estaba acostumbrado a tener. Dejó a un lado Ibiza y su familia para ayudar de cerca a los damnificados peruanos que se vieron afectados por las inundaciones.

El español comentó en sus redes sociales que se encuentra realizando un recorrido por las zonas más perjudicadas por las inundaciones, para así velar por que la infancia de miles de pequeños no se vea interrumpida por una afectación natural.

«En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos», indicó Ramos en su cuenta de Facebook.

No es la primera vez que el defensa realiza un viaje solidario, el bicampeón de la Champions League empezó viajando en 2010 a Senegal. Cuatro años después,  vivió una experiencia similar en Brasil, y un año más tarde, viajó a Cuba.