Redacción- La modelo Kathia Adriana Corella Rojas, que fue condenada a cuatro años y medio de prisión en Nicaragua por lavado de dinero y que fue liberada y deportada a  Costa Rica, ya reapareció en las redes sociales.

En un vídeo publicado en el perfil de Instagram de Stripper Mundial se observa a Corella con unos movimientos sexis y disfrutando de la canción de Stripper del cantante reguetonero y colombiano, Andy Rivera, y el puertorriqueño Noriel.

https://www.instagram.com/p/BVua6yBFqnj/

A la modelo se le aprecia con un traje de una sola pieza de color blanco, mostrando la belleza de su cuerpo con distintos movimientos. También envía algunos besos y muestra unas miradas cautivadoras.

La amarga historia de la ‘narcomodelo’ tica presa en Nicaragua

Antecedentes:

El 7 de diciembre del 2015, Kathia Adriana Corella Rojas fue acusada en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia de la capital como parte de una banda delictiva internacional dedicada al narcotráfico.

En medio operativo,  el marido de Corella se suicidio, cuando estaban cercados por los policías nicaragüenses.

El hombre también costarricense y de apellido Pereira se habría estableció en ese país tras varios problemas personales que enfrentaba en Costa Rica.

Las autoridades confirmaron que la banda se le incautaron cabezales,  246 paquetes de cocaína y poco más de 871 mil dólares.

Información de celular y tableta será crucial en caso de modelo tica detenida en Nicaragua

La sentencia de la liberación fue dictada el pasado 23 de marzo por lo que la Fiscalía solicitó su inmediata deportación del territorio nicaraguense  y la judicial advirtió a la modelo costarricense que no puede reingresar a Nicaragua durante los próximos diez años y en caso contrario se ordenará que termine de cumplir la pena impuesta.