Redacción- Hace algunas semanas, Álvaro Saborío publicó en sus redes sociales un mensaje que dejaba en el aire su regreso al balompié costarricense, por lo que miles de morados, que nunca quisieron ver a un ídolo como él fuera de la institución, empezaron a pensar que llegaría nuevamente al club morado.

Sin embargo, el presidente del conjunto tibaseño, Juan Carlos Rojas, conversó con www.amprensa.com y desmintió que el jugador estuviera cerca de volver a jugar en el Ricardo Saprissa.

El presidente del conjunto reconoce que en su momento él conversó con Saborío para que se quedara en el equipo, pero que el jugador ya había tomado la decisión, no obstante, no descarta negociar en caso de que el futbolista quiera volver.

«Yo no he hablado con Álvaro del tema, en su momento lo traté de convencer, que no se retirara, en las conversaciones que tuve con él, me pareció bastante contundente, entonces en este momento no tengo ninguna información referente a eso, pero si algo cambia no sentaremos a conversar con él», comentó Rojas.

En su momento, Saborío conversó con este medio y reconoció que tiene ofertas de clubes nacionales e internacionales, por lo que ha pensado desempolvar los tacos y regresar a los terrenos de juego.