Redacción- La Major League Soccer (MLS) dio a conocer la lista de nominados que lucharan en una votación por un puesto para enfrentar al bicampeón de Europa, el Real Madrid, en el Juego de las Estrellas.

En el listado para el juego que se disputará el el 2 de agosto en la Ciudad de Chicago, destaca la presencia de ocho costarricenses que disputan el torneo norteamericano: Kendall Waston, Ronald Matarrita, Francisco Calvo, David Guzmán, Christian Bolaños, Johan Venegas, Rodney Wallace y Marco Ureña son los nominados.

La MLS, en su página web, permitió que los votantes realizaran sus designaciones; sin embargo, solo se podrán elegir 10 nominados para el 11 inicial, debido a que el faltante será electo mediante el videojuego «FIFA 17».

En la zaga, Waston, Matarrita y Calvo se miden ante grandes defensores, sus principales contrincantes serán Ashley Cole, exjugador de la Roma y actual defensor de LA Galaxy; Graham Zusi, defensa del Sporting Kansas City; y DaMarcus Beasley.

Los mediocampistas nacionales se medirán a grandes estrellas del balompié mundial, en la vertebral del campo hay jugadores nominados de la talla de Kaka y Bastian Schweinsteiger.

Por otro lado, los artilleros tendrán la prueba más dura, enfrentaran en la votación a jugadores como: Clint Dempsey, Giovani dos Santos, Sebastian Giovinco y  David Villa.

Si usted quiere ayudar a que los costarricenses lleguen al equipo de las estrellas y jueguen ante Keylor Navas y el Real Madrid, puede votar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2rC13b2