Redacción – El reconocido estadígrafo y presentador de EPSN, Míster Chip, aseguró este miércoles en Costa Rica que el portero Keylor Navas se queda en el Real Madrid.

La figura del canal deportivo y quien se encuentra en el país para el partido de la Selección contra Panamá, señaló que esta misma mañana recibió un mensaje de una fuente confiable del Real Madrid.

«Me dijeron que Keylor se queda y que seguirá en el Real Madrid. El camerino pidió que De Gea renunciara a su intención de llegar al club. Esa ha sido la solicitud del equipo», mencionó Míster Chip durante una conferencia de prensa en el Ricardo Saprissa.

De hecho, esta misma mañana el diario español Marca confirmó que el agente del portero David De Gea fue avisado por la dirigencia del club blanco que no se negociaría al arquero para la próxima temporada, por lo tanto, se acaba la novela de la permanencia de Navas en la portería merengue.

Por más de tres años, la incertidumbre ha tomado a Navas y De Gea sobre negociaciones para llegar al club. Este fin de semana, en plena fiesta por la victoria de la Champions, Florentino Pérez aseguró que Keylor se iba a quedar en el equipo.