Foto tomada del FB de Municipal Grecia

Redacción- La tarde de este lunes, el Municipal Grecia hizo oficial la incorporación de cinco refuerzos para su primera temporada en la primera división del fútbol de Costa Rica.

Los dirigidos por Walter Centeno incorporaron a sus filas a cinco jugadores con bastante recorrido en el balompié nacional, se trata de Johan Condega (33 años), Michael Barrantes (33 años), Elias Palma (29 años), Yosimar Arias (30 años)  y Johnny Woodly (36 años), todos ellos firmaron por un año con el equipo, además la directiva del conjunto griego no cierra la puerta a más incorporaciones.

También se incorporará al equipo el jugador Keisher Fuller, quien hizo divisiones menores con el Deportivo Saprissa y el torneo anterior jugó con Uruguay de Coronado.

Cuando Grecia alcanzó el cetro de campeón, Centeno aseguró que a su equipo no llegarían jugadores acabados, que solo los que puedan aportar se incorporarían al equipo. En este caso el entrenador se decantó por futbolista veteranos y con experiencia.

Los alajuelenses lograron el pase a la máxima categoría despues de imponerse ante Jicaral en la final del torneo de la segunda división.