Redacción- Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha comenzado un tratamiento para poder cambiar de sexo.

La niña dejó muy claro desde pequeña que se sentía más cómoda como un chico. Con solo cuatro años su look se transformó por completo, se cortó el pelo y cambió los vestidos de chica por ropa masculina.

Durante esta época además de cambiar su aspecto, fue más allá y comenzó una transición en la que incluso llegó a cambiarse de nombre.

Su padre explicaba en una entrevista que quería que la llamaran John o Peter pero no Shiloh. Además, siempre que aparecía en alguna alfombra roja junto a sus padres, lo hacía vestida con traje de chico.

La gran transformación de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Al mismo tiempo, cada vez que aparecía en alguna alfombra roja o evento junto a sus padres, lo hace vestida con traje y corbata.

Pero ahora la niña fue más allá y a los 11 años comenzó a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y convertirse definitivamente en el niño que siempre quiso ser.

Después de consultar a varios especialistas, Shiloh cuenta con el apoyo incondicional de su familia, que está más que dispuesta a dejar atrás sus diferencias (la pareja de actores lleva casi un año separada) para acompañar a su hija en esta nueva etapa.