Redacción- Este viernes, en un perfil de facebook, salió una publicación donde el técnico de la selección hondureña Jorge Luis Pinto anunciaba su renuncia y agradecía al pueblo por su confianza. Pero los miembros de la Fenefuth desmiente tal publicación

“¡Gracias Honduras!, He decidido dar un paso al costado, el ambiente de trabajo ya no es el mismo, la disciplina siempre ha sido mi base para todo, pero se me es imposible aplicar disciplina cuando no se tiene ganas de cambiar, ganas de ser mejor. Contra Panamá mi último partido, con esta gran nación que me ha abierto los brazos, gracias, gracias, gracias, Dios los cuide”, apareció la publicación falsa de Facebook.

Ante esto, el tesorero de la Fenefut José Ernesto Mejía, negó este comentario y más explicó que el estratega colombiano ya está preparando su planteamiento para el juego del martes.

“Leímos la publicación es totalmente falsa, casualmente cinco minutos después no llamó el técnico Pinto, para confirmar el trabajo del juego de este martes que es una final que tenemos que ganar, repito es totalmente falsa esa publicación, él no está pensando en renunciar, confiamos en Dios que haremos un buen partido el martes”, Comentó Mejía.

Este martes el cuadro catracho enfrentará al combinado Panameño, donde será una autentica final, ya que si Honduras no gana, quedaría fuera por un boleto al Mundial de Rusia.