San José – El multimillonario empresario Richard Branson emitió una frase junto a una foto con el expresidente José María Figueres que ha generado todo tipo de comentarios a nivel positivo, así como burlas en nuestro país.

El millonario dueño de la compañía Virgin es un amigo cercano al expresidente y cada vez que hay una conferencia sobre éxito empresarial, Figueres participa.

En esta ocasión, el famoso empresario publicó una foto junto con el expresidente con la frase: «Para ser exitoso no hay que ser un hijue…», en su traducción al español.

El comentario del Branson se da en medio de la conferencia en la que se abordó el tema de cómo ser un jefe o empresario exitoso, poniendo como ejemplo la gigante Virgin.

Incluso, junto a la foto, Branson señaló que en esa conferencia se dieron ‘las razones por las cuales a los líderes empresariales no les debería importar nada’.

Se desconoce si el comentario y foto de Branson tendrá relación con el polémico anuncio del expresidente Figueres en la precampaña electoral de Liberación Nacional, en la que había afirmado que la gente le ha dicho hasta ‘hijueputa’; por lo que la publicación ha generado curiosidad en Twitter.